Educación Financiera para Todos

English  |  Español

EN  |  SP

Visa cree que un mayor conocimiento financiero puede permitir a la gente manejar mejor su dinero y mejorar su calidad de vida. A través de asociaciones con gobiernos estatales y federales, los principales defensores de los consumidores, educadores e instituciones financieras, Visa ha desarrollado un programa global premiado. Habilidades Prácticas de Dinero ofrece herramientas interactivas y recursos educativos para ayudar a los individuos y comunidades crear futuros financieros más fuertes.

Como líder en el sector privado, Visa ha desarrollado programas mundiales para las personas de todas las edades desde hace 21 años. Habilidades Prácticas de Dinero está disponible en 16 idiomas y en 42 países y ha permitido a millones de consumidores, educadores, padres y estudiantes tomar el control de sus finanzas. Los recursos educativos gratuitos incluyen artículos financieros, planes de lección, apps móviles y juegos.

Visa ha extendido el alcance del programa a escala mundial mediante el trabajo en colaboración con socios líderes. Aprovechando el poder del deporte más popular del mundo, Visa desarrolló un juego de Fútbol Financiero, de la copa mundial, que ha sido utilizado por gobiernos, localizado y traducido en 15 idiomas y ofrecido en 42 países. Mediante asociaciones con oficiales de gobiernos en 49 estados, Visa ha distribuido el juego popular de la NFL, Fútbol Financiero, con el plan de estudio, a casi 30,000 escuelas secundarias y preparatorias.

Visa y el Banco de la Reserva Federal de Chicago organizan anualmente una Cumbre global de Educación Financiera, que en 2016 celebró una década de asociación de las organizaciones. El evento reúne a líderes de pensamientos, responsables políticos y ejecutivos para ayudar al avance de la educación financiera en todo el mundo. Mediante sus iniciativas globales de educación financiera, Visa ha ayudado a millones a mejorar su futuro financiero al mejorar sus habilidades en cuestiones de finanza personal.

Más información
Info@practicalmoneyskills.com