Educación Financiera para Todos

English  |  Español

EN  |  SP

Términos de Uso

Visa Inc., (“Visa”) mantiene www.practicalmoneyskills.com (el “sitio”) para tu información, entretenimiento, y gozo personal. Siéntete libre de navegar, hacer descargas, y en otras formas usar el sitio. Al mismo tiempo, por favor recuerda que tu acceso al Sitio está sujeto a las siguientes reglas (“Reglas”) así como a todas las leyes aplicables. Mediante el acceso y uso del Sitio, aceptas y estás de acuerdo con las Reglas sin limitaciones o calificaciones, y reconoces que cualquier otro acuerdo que puedas tener con Visa será reemplazado por las Reglas, en la medida que exista un conflicto exista con respecto a tu uso del sitio. Si no estás de acuerdo con estas Reglas, por favor no utilices el sitio.

Visa puede en cualquier momento revisar estas Reglas mediante una actualización de esta página. Estás obligado por tales revisiones y por eso debes visitar esta página de vez en cuando para revisar las Reglas actuales.

Uso del Sitio
Unless otherwise specifically indicated, you may download material displayed on the Site for non-commercial use only and you may not sell, distribute, modify, copy, publish, transmit, use, or reuse any of the contents of the Site for any commercial purpose without the written consent of Visa. However, if you are an educator you may distribute, modify, copy, transmit, use or reuse any of the contents of the Site for use in your classroom only. Except as otherwise agreed to in writing by Visa, you must retain all copyright and other proprietary notices on downloaded and/or copied material. You may not access or use the Site in any way that could or is intended to damage or impair the Site, or any server or network underlying the Site, or interfere with anyone else's use and enjoyment of the Site.

Derechos de Autor, y Otros Derechos Propietarios
Debes suponer que todo el contenido en el Sitio tiene derechos de autor, a menos que de otra forma esté anotado y que no se debe usar excepto según lo dispuesto en las Reglas o con el consentimiento expresado por escrito de Visa. Visa ni garantiza ni representa que tu uso del material presentado en el Sitio no violará los derechos de terceros. Cualquier producto, servicio, programa, o tecnología descritos en el Sitio pueden estar sujetos a otros derechos de propiedad intelectual (incluido pero no limitado a derechos de autor, de marca o de patente). Visa se reserva cualquier tal derecho sin licencia expresada aquí.

Imágenes de personas o lugares presentados en el Sitio son propiedad de, o usados con permiso por, Visa. El uso de estas imágenes por ti o por otros terceros está prohibido a menos que esté expresamente permitido por las Reglas o algún otro lugar en el Sitio.

Marcas Registradas y Nombres de Marcas
Las marcas registradas, logotipos, y marcas de servicio (en conjunto las “Marcas Comerciales”) presentadas en el Sitio son Marcas Comerciales registradas y no registradas de Visa y otros terceros. PRACTICAL MONEY SKILLS® y VISA® son marcas registradas de Visa. Ningún contenido del Sitio se debe interpretar como la concesión por implicación, exclusión, o por cualquier otra forma, de cualquier licencia o derecho para el uso de cualquier Marca Comercial presentada en el Sitio sin el permiso por escrito de Visa o de terceros que puedan ser propietarios de la Marca Comercial. El mal uso de cualquier Marca Comercial, o de cualquier otro contenido, presentada en el Sitio está prohibido. Visa hace respetar sus derechos de propiedad intelectual agresivamente, incluso mediante procedimientos civiles y penales. Por favor nota que la presencia de logotipos de terceros no equivale a una aprobación o ratificación por parte de Visa de una compañía u organización en particular, o de sus programas, productos o servicios.

Envíos
Aparte de tu información personal (que se aborda en la Política de Privacidad), cualquier comunicación o material que mandas al Sitio, ya sea electrónicamente o de otra forma, incluyendo pero no limitado a, datos, preguntas, comentarios, sugerencias, o envíos , es y será tratada como información no-confidencial y no propietaria. Sujeto a los términos de la Política de Privacidad mencionada anteriormente, cualquier cosa que envíes al Sitio puede ser usada por Visa con cualquier propósito, incluyendo pero no limitado a, modificación, reproducción, transmisión, divulgación, publicación, difusión, y publicación en el web. Al enviar material a www.practicalmoneyskills.com, le transfieres y asignas irrevocablemente a Visa, y renuncias a, y aceptas para siempre no hacer valer derechos de autor, derechos "morales", derechos de publicidad o privacidad u otros derechos de propiedad intelectual o derechos de propiedad que puedas tener sobre dicho material. Visa es libre de usar, sin obligación de ningún tipo, cualesquiera ideas, conceptos, técnicas, o know-how contenido en cualesquier comunicación que envíes al Sitio con cualquier propósito, incluyendo pero no limitado a desarrollar, producir y comercializar productos y servicios.

Exactitud de la Información
Aunque Visa puede usar esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en el Sitio, Visa no garantiza o hace representaciones en cuanto a la exactitud, puntualidad o integridad de tal información. Visa no hace ninguna promesa, representación o garantía sobre los resultados que se puedan obtener utilizando o siguiendo la información contenida en el Sitio o que la información proporcionada cumpla con cualquier propósito o necesidad en particular. Visa puede agregar, cambiar o mejorar periódicamente cualquier información, productos, servicios, programas y tecnología descritos en el Sitio sin previo aviso. Visa no asume responsabilidad alguna por errores u omisiones en el contenido del Sitio.

Exención de Responsabilidad y Limitación de Responsabilidad
El uso del Sitio es bajo tu propio riesgo. La información y los servicios proporcionados o a los que se hace referencia en el Sitio se proporcionan "tal cual" y "como están disponibles", sin garantías ni representaciones, ya sea expresas o implícitas, de ningún tipo. En la medida máxima permitida por la ley, ni Visa ni ninguna otra parte involucrada en crear, producir o entregar el Sitio es responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, de consecuencia o punitivo, sin importar la causa, surgido de tu acceso a, el uso de, o la confianza en el Sitio, aún si Visa ha sido aconsejada de la posibilidad de tales daños.

Enlaces
Visa no ha revisado todos los sitios que están vinculados con o por el Sitio, y el hecho de tales enlaces no indica la aprobación o endoso de ningún material contenido en ningún sitio vinculado. Visa no es responsable de los contenidos de ningún sitio vinculado con o por el Sitio, y tu conexión a cualquier sitio vinculado es bajo tu propio riesgo.

Terminación
Visa se reserva el derecho de negar el uso de todo o parte del Sitio a cualquier usuario por cualquier motivo sin notificación. Visa puede, a su entera discreción y en cualquier momento, modificar o terminar el Sitio y eliminar o negarse a publicar cualquier información, contenido o materiales.

Información Legal
Las Reglas se regirán e interpretarán bajo las leyes del Estado de California, excluyendo únicamente su conflicto con disposiciones de leyes. Cada parte a las Reglas del Sitio se somete por este medio a la jurisdicción exclusiva de los tribunales en el Estado de California y renuncia a cualquier objeción jurisdiccional, de lugar o de foro inconveniente a tales tribunales.

Cualquier fallo por parte de Visa en hacer valer cualquiera de sus derechos bajo las Reglas o leyes aplicables no constituirá una renuncia de tal derecho. Si alguna disposición de las Reglas es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como no válida, tu, Visa, y el tribunal se esforzarán por dar efecto a la intención reflejada en esa disposición y las disposiciones restantes del Reglamento mantendrán su plena vigencia y efecto.

Aceptas seguir cualquier ley aplicable en tu uso del Sitio. Entre otras cosas, las leyes de control de exportaciones de Estados Unidos y de otros países regulan la exportación y re-exportación de tecnología originada en Estados Unidos y en tales países extranjeros. Cumplirás con estas leyes y regulaciones según corresponda y no transferirás, directa o indirectamente, por transmisión electrónica o de otro modo, cualquier contenido o software del Sitio a o de cualquier país o ciudadano extranjero en violación de dichas leyes o regulaciones.

Por favor lee la Política de Privacidad, del Sitio, la cual es parte de las Reglas y que aceptas. Si tienes cualquier pregunta, comentario o queja acerca dewww.practicalmoneyskills.com por favor mándanos un email a: info@practicalmoneyskills.com o envía una carta por US Mail a:
Practical Money Skills for Life
Attn: Corporate Relations
P.O. Box 194607
San Francisco, CA 94119-4607