Educación Financiera para Todos

English  |  Español

EN  |  SP

Libros de Cómicos

Visa y el Entretenimiento de Marvel se unieron para lanzar dos libros de cómics educativos excitantes que enseñan a la juventud acerca de la finanza personal. Los cómics, Vengadores: Salvar el Día y Guardianes de la Galaxia: el Plan Poderoso de Rocket, combinan los reconocidos superhéroes de Marvel con la pericia de educación financiera de Visa para introducir a los jóvenes los conceptos fundamentales del manejo de dinero en una forma entretenida y atractiva. El nuevo Guardianes de la Galaxia está disponible en los EEUU y en 16 regiones del mundo.

guardians image

Guardianes de la Galaxia: el Plan Poderoso de Rocket

Unete a los Guardianes de la Galaxia en este nuevo cómic excitante acerca de la importancia de ahorrar dinero y enseñar a los niños sobre lo que quieren o necesitan. El cómic de educación financiera, de coleccionista, tiene una trama acelerada en donde los caracteres aprenden la importancia de ahorrar y manejar las finanzas personales venciendo el malo Collector y Robo-Pests. El cómic educativo también tiene una hoja de trabajo de actividad para el juego, términos financieros y más.

Aprende más
guardians image

Vengadores ft. Nova: Salvar el Día

Unete a los Vengadores y un invitado especial en este cómic educativo excitante acerca de ahorrar dinero y salvar el día. Los héroes se unen para vencer a Mole Man y su ejército malo mientras aprenden habilidades financieras importantes. El cómic, lleno de acción, tiene una hoja de trabajo, términos financieros y más.

Aprende más