Educación Financiera para Todos

English  |  Español

EN  |  SP

El 12 de abril, Visa y el Federal Reserve Bank de Chicago celebraron 11 anos de sociedad como co-anfitriones de la Cumbre de Educación Financieral. El programa del 2017 se enfocó en cubrir las brechas y superar las barreras a la educación financiera universal. La Cumbre explora los retos mundiales, incluyendo la brecha de género y el aprovechamiento de las innovaciones en tecnología para mejorar la educación financiera. El evento convocó a los expertos internacionales en educación financiera de gobiernos, de la industria de servicios financieros, ONG, medios de prensa y académicos.

image 1

El Jefe de Educación Financiera Global de Visa hace los comentarios de apertura en la 11a Cumbre anual de Educación Financiera

image 2

Doug Leighton, Jefe de las Cuentas de Comunidad de Visa, fue el orador principal durante la Cumbre de Educación Financiera.

image 3

Maya Fischer-French moderó un panel sobre Desafíos Globales Únicos para Proporcionar Acceso Igual a la Educación Financiera con Emre Önyurt, Vanessa Rubio-Marquez and Tymofiy Mylovanov.

image 4

El Vice Presidente de Asuntos Públicos del Federal Reserve Bank de Chicago, Doug Tillett, anunció al ganador de la Money Smart Week del 2017.

image 5

Rita Wong moderó un panel acerca de Reducir la Brecha de Género con la Doctora Denise Raquel Dunning, Gigi Hyland, Susan Schreter, la Doctora Tracey Wilen y la Doctora Anna Zelentsova.

image 6

La actuación teatral de América Latina del Profesor Q de Visa, enseña a los estudiantes los conceptos de la educación financiera a través de la magia.

image 7

La Doctora Tracey Wilen moderó un panel sobre el Aprovechamiento de las Innovaciones para Remodelar la Educación Financiera con Jake Fuentes, Ted Gonder, Robert Pratten, Jessica Rosenworcel y Karan Goel.

image 8

Tim Ranzella modera un panel acerca de Ampliar el Acceso Igual a Programas de la Educación Financiera con el congresista Bill Foster, Susan Keating, Vikram Parekh, Dave Mooney y Carlos Orta.