Educación Financiera para Todos

English  |  Español

EN  |  SP

El linebacker de los Houstons de Texas, Brian Cushing, y el linebacker de los Panthers de Carolina, Thomas Davis , se quitaron hoy sus hombreras para promover el aprendizaje financiero a edad temprana jugando otro tipo de fútbol. El Contralor de Texas, Glenn Hegar, y unos representantes de Visa, BBVA Compass y la Coalición de Jump$tart para la Educación Financiera Personal de Texas, se unieron a los jugadores y unos estudiantes de las escuelas preparatorias de Northside y Jack Yates en el Media Center del Super Bowl LI para jugar un juego del Fútbol Financiero de NFL de Visa. El Fútbol Financiero de NFL es un juego y un plan de estudios educativos desarrollado por la NFL y Visa. La oficina del Contralor Hegar proporcionará copias del juego Fútbol Financiero de NFL, incluyendo los recursos de enseñanza, a todos las escuelas preparatorias y secundarias en el estado.

image 1

image 1

El Jefe de Visa para la Educación Financiera en los EEUU, Hugh Norton, dando la bienvenida al evento de expansión del Fútbol Financiero en el Media Center del Super Bowl LI.

image 2

¡TOUCHDOWN! El linebacker de los Panthers de Carolina, Thomas Davis, y los adolecentes de la prepa de Northside, celebran después de haberle ganado a los estudiantes de la prepa de Jack Yates, jugando el Fútbol Financiero de NFL de Visa.

image 3

Jeff Dudderar de BBVA Compass, habló con adolecentes de Houston sobre como administrar sus finanzas antes de que participaran en el juego de Fútbol Financiero de NFL de Visa en un evento del Super Bowl.

@td58 talking to high school students about the importance of financial literacy this morning #caafootball #sb51

A photo posted by CAA Football (@caa_football) on

image 4

Brian Cushing, el linebacker de los Texans de Houston habla sobre la importancia de ahorrar, antes de entrenar a los estudiantes de la prepa de Jack Yates en Houston en un juego del Fútbol Financiero de Visa.

image 5

Glenn Hegar, el Contralor de Texas, entrenó a los estudiantes en un juego del Fútbol Financiero para promover la educación financiera por todo el estado.

image 6

Thomas Davis, de los Panthers de Carolina y dos veces un Pro Bowler, entrena a los adolecentes acerca de habilidades prácticas de dinero antes de jugar el Fútbol Financiero de Visa.

image 7

Princeton Williams, de la Coalición de Jump$tart de Texas, formó un equipo con el linebacker de los Panthers, Thomas Davis, para obtener un triunfo para la escuela preparatoria de Northside de Houston.

image 8

El linebacker de los Houston Texans, Brian Cushing, entrenó a los estudiantes de la prepa de Jack Yates en un juego de alta energía del Fútbol Financiero de NFL de Visa.