Educación Financiera para Todos

English  |  Español

EN  |  SP

El 2 de octubre en Philadelphia, el jugador del Pro Bowl de la NFL, campeón del Super Bowl y ‘safety’ fuerte de los Eagles, Malcolm Jenkins, se unió con el Departamento de Banca y Valores de Pennsylvania, el Departamento de Educación de Pennsylvania, la Tesorería estatal de Pennsylvania y Visa en un esfuerzo para ayudar a los estudiantes de la prepa a afinar sus habilidades fiscales a través de la expansión estatal del videojuego de Fútbol Financiero de Visa.

El Fútbol Financiero fue lanzado en Pennsylvania en 2012, y ha sido utilizado por miles de personas en casas y salones por todo el estado. El Departamento de Banca y Valores y el Departamento de Educación, también con la Tesorería Estatal, colaboraron para renovar y ampliar el programa estatal, incluyendo un componente en línea para todos los que viven en Pennsylvania.

En Bodine High School, unos representantes de cada departamento y Jenkins se arremangaron las mangas y se enfrentaron con equipos de estudiantes en un juego de Fútbol Financiero, duramente disputado y de alta energía. Jenkins compartió sus experiencias personales con los estudiantes sobre la importancia de la administración del dinero.

image 1

El jugador del Pro Bowl de la NFL, campeón del Super Bowl, y ‘safety’ fuerte de los Eagles, Malcolm Jenkins, celebra un touchdown mientras demuestra el Fútbol Financiero a los estudiantes de Bodine High School junto con Robin L. Weissmann, Secretario del Departamento de Banca y Valores de Pennsylvania.

image 2

Joe Torsella, el Tesorero Estatal del Departamento de la Tesorería de Pennsylvania, hace una pregunta a los estudiantes de Bodine High School durante un juego de Fútbol Financiero.

image 3

Joe Torsella, el Tesorero Estatal del Departamento de la Tesorería de Pennsylvania, Robin L. Weissmann, Secretario del Departamento de Banca y Valores de Pennsylvania, Hugh Norton, Director de la Educación Financiera de los EEUU en Visa, Malcom Jenkins, el jugador del Pro Bowl de la NFL, campeón del Super Bowl, y ‘safety’ fuerte de los Eagles, Ron Felder de la Agencia de Asistencia para la Educación Superior de Pennsylvania, y David Volkman, Secretario Adjunto Ejecutivo del Departamento de Educación de Pennsylvania se unen para lanzar una expansión de Fútbol Financiero, un juego atractivo diseñado para inculcar conocimientos de finanzas personales en los estudiantes.

image 4

Robin L. Weissmann, Secretario del Departamento de Banca y Valores de Pennsylvania, está en una sociedad con Malcolm Jenkins de las Eagles de Philadelphia para promover juntos el Fútbol Financiero de Visa.

image 5

David Volkman, Secretario Adjunto Ejecutivo del Departamento de Educación de Pennsylvania, inicia las filas del ‘kickoff’ de Fútbol Financiero con 50 estudiantes de Bodine High School.

image 6

Robin L. Weissmann, Secretario del Departamento de Banca y Valores de Pennsylvania y Malcolm Jenkins, un ‘safety’ fuerte de los Eagles, celebran la respuesta correcta para ganar yardas de un estudiante en Fútbol Financiero.

image 7

Joe Torsella, el Tesorero Estatal del Departamento de la Tesorería de Pennsylvania, está entre los estudiantes de Bodine High School que esperan en anticipación para ver si un estudiante contestó una pregunta correctamente en Fútbol Financiero.

image 8

Estudiantes de Bodine High School brincan para contestar preguntas y ganar yardas jugando el juego de Fútbol Financiero de Visa con Robin L. Weissmann, Secretario del Departamento de Banca y Valores de Pennsylvania como entrenador.

image 9

El jugador del Pro Bowl de la NFL, campeón del Super Bowl, y ‘safety’ fuerte de los Eagles, Malcolm Jenkins, y David Volkman, Secretario Adjunto Ejecutivo del Departamento de Educación de Pennsylvania, están acompañados por 50 estudiantes de la Bodine High School en un torneo de Fútbol Financiero, un juego interactivo que prueba el conocimiento de las finanzas personales.