Educación Financiera para Todos

English  |  Español

EN  |  SP

El 11 de octubre Voluntarios de Visa participaron en el Día de Enseñar la Tecnología a las Niñas, patrocinado por la Coalición de Mujeres de Alta-Tecnología. El evento fue organizado en Washington DC en el AT&T Forum y unió niñas jóvenes e innovadores de tecnología para conectar a la juventud con programas en ciencia de la computación. A través del programa para voluntarios de Visa, los empleados distribuyeron recursos gratuitos y demostraron juegos de educación financiera en tabletas, dotando a las mujeres jóvenes de un mejor entendimiento de las finanzas personales mientras exploran carreras en tecnología.

image 1

Voluntarios de Visa dan la bienvenida a las asistentes al evento a la mesa de Visa, en donde tienen disponibles los juegos y recursos gratuitos.

image 2

Voluntarios de Visa participan para ayudar a alentar la educación financiera a través de juegos digitales, planes de estudios y otras herramientas de aprendizaje.

image 3

Los asistentes pudieron jugar el juego de Visa en línea y de app gratuita, El Contador de Dinero de Pedrito, en donde los niños practican como identificar, contar y ahorrar dinero al mismo tiempo que aprenden hechos interesantes sobre la moneda de los EEUU.

image 4

Niñas jóvenes pudieron explorar los juegos de educación financiera de Visa, desde Fútbol Financiero hasta El Contador de Dinero de Pedrito.

image 5

El stand de Habilidades Prácticas de Dinero de Visa proporcionó tabletas en donde los asistentes pudieron jugar juegos de educación financiera así como leer “Las Guardianes de la Galaxia,” un cómic sobre la importancia de ahorrar dinero y enseñar a los niños acerca de los deseos y las necesidades.

image 6

Los estudiantes se divirtieron jugando juegos de educación financiera de Visa, incluyendo El Contador de Dinero de Pedrito.

image 7

Niñas jóvenes pudieron aprender aún más sobre las finanzas personales vía juegos y guías impresas para estudiantes de Habilidades Prácticas de Visa.

image 8

Un juego muy popular en el evento fue El Contador de Dinero de Pedrito, un juego interactivo en línea y una app, en donde los jugadores practican como identificar, contar y ahorrar dinero.

image 9

Empleados de Visa compartieron juegos y recursos educativos de Habilidades Prácticas de Dinero con estudiantes en el evento del Día Internacional de la Niña, Enseña la Tecnología a las Niñas. Los estudiantes jugaron juegos, incluyendo El Contador de Dinero de Pedrito y Fútbol Financiero, en las tabletas.

image 10

Voluntarios de Visa demostraron juegos de educación financiera para el Día de Enseñar la Tecnología a las Niñas en Washington D.C.

image 11

Una de las asistentes juega el Cash Puzzler, un juego digital en donde los jugadores arman un rompecabezas para con la imagen de un billete de un dólar.

image 12

Estudiantes llegan a la mesa de Habilidades Prácticas de Dinero de Visa para explorar las apps, guías y el cómic de “Las Guardianes de la Galaxia”, un cuento basado en los conceptos de las finanzas personales.

image 13

Voluntarios de Visa se preparan para dar la bienvenida a las estudiantes con demostraciones de apps, cómics de “Las Guardianes de la Galaxia” y una guía de las finanzas personales, “Tu Dinero, Tu Futuro”, para ahorradores principiantes.