Educación Financiera para Todos

English  |  Español

EN  |  SP

Da a tus estudiantes una comprensión más profunda del manejo de dinero con el plan de estudios premiado de Habilidades Prácticas de Dinero. Vas a encontrar planes de lección para estudiantes de todas las edades – desde el kínder y estudiantes de primaria hasta los adolecentes y estudiantes universitarios. También ofrecemos materiales del curso para los estudiantes con ‘special needs’.

Los temas varían desde lo básico para niños pequeños, como “¿Qué es el Dinero?” hasta cursos más comprensivos para jóvenes que pronto estarán financieramente independientes. Estas lecciones más avanzadas cubren todo desde presupuestar y pagar las cuentas hasta cuestiones de privacidad.

Como un educador, vas a encontrar todo lo que necesitas para enseñar un curso sobre la finanza personal. Nuestras guías de lección, hojas de trabajo y pruebas y exámenes son gratis y están disponibles para descargar y listos para usar.

Otros Recursos

Economía 101
Economía 101

Economía 101

Ya sea que buscas un curso rápido sobre los créditos fiscales o información en la ley financiera federal, las lecciones de Habilidades Prácticas

"El sitio web de Habilidades Prácticas de Dinero de por Vida es un recurso perfecto para apoyar y mejorar el plan de estudios de Finanzas Personales en nuestra escuela."

line segment

Cindy Talley

Filmore Central Highschool
Geneva, NE