El encargarte con la transición al período final de la vida de tu ser querido puede tener un gran peaje no solamente emocional pero también financiero. El manejo de las decisiones del cuidado de fin de vida con anticipación puede reducir el estrés durante un tiempo difícil.
El cuidado de hospicio típicamente se proporciona a pacientes que tienen una esperanza de vida de menos de seis meses e incluye cuidados paliativos para el manejo de dolor. Se puede proporcionar en un hospital o en un asilo de ancianos o en casa. Acuérdate que el cuidado de fin de vida no requiere necesariamente un cambio de ubicación para tu ser querido. El paciente puede quedarse en un asilo de ancianos o en su instalación médica actual por el resto de su vida. Alternativamente, algunos pacientes escogen morirse en la comodidad de su hogar rodeado de familia.
En lo que determinas como proporcionar el cuidado de fin de vida para tu ser querido, es importante tener sus documentos legales accesibles, incluyendo un testamento vital y el poder legal (POA con sus siglas en inglés), para progresar de la mejor forma posible.
El financiamiento de Fin de Vida
Recursos de Fin de Vida
El Centro de Derechos de Medicare
La Fundación de Hospicio de América
Organización de Hospicio Nacional y Cuidado Paliativo